11 cosas que las mujeres realmente odian de los hombres

Para nadie es un secreto que algunos hombres dan la impresión como si nunca lograrán alcanzar un nivel óptimo de madurez, comportándose bastante infantiles y de forma desagradable en ocasiones, logrando que potencialmente cualquier mujer en el peor de los casos los llegue a odiar.

¡Si las fastidias con tus niñadas, te odiaran!

No te puedes imaginar lo que experimenta una mujer cuando encuentra tu ropa regada por toda la casa, no haces el más mínimo esfuerzo por levantar un poco de polvo o peor aún, cuando no le prestas la misma atención que posiblemente le puedas prestar a un clásico del Real Madrid contra el Barcelona o a la consola de videojuegos. Por tales razones a continuación expondremos algunas de las cosas que definitivamente las mujeres odian de ustedes chicos.  

1. Al parecer subiste unos kilitos de más, grave error amigos, grave error, si hay algo que odian mucho las mujeres es que les insinúe al menos la palabra gorda, gordita, rellenita, panzoncita, Snorlax (Por lo de pokémon eh) o cualquier otro derivado, de que está pasada de kilos, ellas lo odian de verdad, por más que te digan, que les da lo mismo, NUNCA les dará lo mismo, así que debes ser muy cuidadoso si tratas de emplear  la palabra gorda.

2. Si la chica te pide prestar atención, presta atención, para las mujeres es muy desagradable y en general para las personas que no le presten atención sin embargo cuando se trata de ellas, debes estar también atento con esos pequeños detalles, como el cabello, las uñas,  los diferentes estilos y todas esas pequeñas variantes que las mujeres hacen para, de cierta forma verse distintas, cuando se trata de ellas es mejor que prestes atención en TODO. De lo contrario te pueden odiar.

3. Los hombres sufridos, si alguna vez has formado una discusión más fuerte a tu novia por algo que tú mismo hiciste y que tratas de hacerla quedar como la mala de la situación, te puedes estar ganando el premio del sujeto más sufrido de su vida y es algo que realmente odian de los hombres.

4. Nunca pero nunca la llames “ey”, “está” u “oye tú”. Amigos si la chica tiene su nombre el cual probablemente sus padres se esforzaron en buscar, colocar y que de seguro ella quiere mucho, evita por todos los medios si estas molesto, en olvidar su nombre y en su lugar usar palabras un tanto odiosas para ellas, porque realmente lo odiaran.

5. El fútbol señores, el futbol. Ellas no odian el fútbol, claro que no, detestan realmente que una gran parte de tu vida tenga presente cada horario, fecha, equipos, jugadores, ligas,  etc. (…) y que eso te haga mover tu vida a ese ritmo y no prestes atención a más nada (relacionado con la 2). Las mujeres de todo el universo conocido odian esto de los hombres.

6. Cuando trataban de conquistarlas eran todos unos caballeros ahora si acaso les alcanza para ser unos caballos, las mujeres odian de los hombres que dejan de ser caballeros, puedes pasar miles años con ellas que siempre querrán que las traten como a una princesa, siempre recordaran como les abrías y limpiabas las sillas para que se sentaran y lo añoraran.

7. Tus hermosas y sinceras amiguitas, para nadie es un secreto que las mujeres le tienen un aprecio muy especial a todas las amiguitas de sus novios o esposos, por alguna y extrañísima razón no toleran  expresiones como “es que ella es mi amiga” “le di like porque es mi amiga” “le cuento las cosas por ella es mi amiga” ellas detestan a tus amigas y quizás esta sea una de las cosas que más odian de los hombres.

8. Muy machito para creerse mejor que las mujeres pero sale corriendo cuando ve una cucaracha volando. El machismo está siendo poco a poco abolido del mundo por múltiples razones, si existe algo que odien las mujeres de los hombres, es que las limiten en sus ideas o que se crean mejores que ellas y   cuando debe mostrar su casta de macho alfa realmente, porque las mujeres lo necesitan, salen huyendo.

9. Hablar mal de una mujer, ellas pensaran, si “habla de esa forma de ellas es probable que lo haga de mí, igual o peor”, las mujeres cuando escuchan a un hombre refiriéndose  de una mujer de muy mala manera,  te considerarán una  chica más. Créeme esto lo odian muchísimo. Ellas pueden hablar así pero tu no.

10. Que hables más y lo muevas menos, normalmente los hombres presumen de sus dotes sexuales, uno que otro a veces no se equivoca pero en general la mayoría solo suele fanfarronear y a la hora de la acción se queda sin combustible muy rápido, ellas odian a los hombres que hablan demasiado y que eso sea lo único que realmente harán bien.

11. Mal vestidos hasta para visitar a tu familia, es muy extraño encontrarse a mujeres que les encante los hombres con ropa arrugada, que no combinen, con los zapatos sucios y desteñido (yo conozco a una amiga que le encantan así. Pero eso es otra historia) no está mal para nada, pero recuerda, que si lo conociste así, las demás personas como amigos y familiares  también lo conocerán de esa manera y tratar de cambiarlo probablemente atente contra su personalidad. Odiaras esto de ellos de seguro.