6 consejos que todo hombre debe tener en cuenta en su primera cita

Para la primera cita, los consejos nunca están de más

No importa la edad que tengas o la cantidad de experiencia que hayas logrado acumular, la primera cita para todos los hombres siempre estará  cargada de una fuerte expectativa, nervios y una ansiedad  bastante sudorosa en ocasiones. 

Muchas de las relaciones actuales inician en las redes sociales, ese mismo espacio te protege de la interacción en cara a cara, lo real, como algunos dicen, a la antigua, es quizás un factor que explotamos demasiado antes de dar la cara, aumentando muchísimo más las expectativa de la cita.

En la primera cita de todo hombre debe quedar claro muchos aspectos positivos, sin tratar de sobre actuarse, convirtiéndote en un bufón, pensado que toda mujer hay que hacerla reír, hasta que le duela la panza o pretender ser todo un casanova y llevártela a la cama minutos después, es por eso que la primera cita es tan compleja para algunos hombres.

1. Analiza a la mujer que tienes frente de ti y no a la de la red social, lo primero que todo hombre debe hacer en su primera cita es fijarse bien la clase de mujer que se le presenta, no creer tontamente que se comportara como en la red social que habitualmente usan para hablar, debes recordar que aquel ambiente es mucho más informal y abierto en cuestiones de temas. No metas la pata tratándola como si la conocieras de hace años tocando temas desagradables o subidos de tono, ¿si ella no lo hace, porque tu si? Si es extrovertida o introvertida son aspectos básicos de su personalidad que ya debes saber, sino fíjate en ello para que puedas tener un plus de cómo comportarte.

2. Deja claro que tipo de hombre eres en la primera cita, la forma en cómo vayas vestido a tu primera cita con ella, debe dejar claro que clase de hombre eres, si uno muy formal o informal, también recuerda la clase de sitio en el cual se van a ver, para saber cómo ir vestido sin embargo, eso no le resta al impacto que quieras dejar en ella, tus modales, la forma en cómo expresas tus ideas, en cómo te mueves y si eres o no amable, son definitivamente cosas que ella evaluará de ti para una potencial segunda cita.

No trates de aparentar cosas que no eres porque la estarás engañando y al descubrirte, de seguro se decepcionará de ti, no tienes que ser alguien diferente para agradarle a otra persona, ten siempre esto presente, no todas las veces se puede ganar y hay que aprender a perder.

3. No trates de ser el macho alfa que siempre quiere dominar, escucha activamente, analiza y responde, es fundamental hacer esto para los hombres actuales en su primera cita, probablemente no lo quieras aceptar pero los hombres poca atención prestan cuando las mujeres hablan por estar pensando otras cosas en el momento y por lo general responden, un poquito fuera de lugar o simplemente no transmiten esa atención que ella quiere sentir (que es básica para todos los seres humanos cuando hablan de ellos).

Una mujer que se sienta escuchada y sobretodo comprendida, es una mujer que se sentirá plena para hablar de lo que sea contigo, créelo hablara de lo que sea, por eso siempre es bueno que no te creas que como hombre es quien debe hablar el 90 % de las veces o llevar el ritmo de la situación, deja que fluya amigo, deja que fluya.

4. Si ella no es reina, princesa, muñeca y mucho menos tu amor, evita llamarla de esa forma, básicamente el problema de llamarlas así es que existe un gran porcentaje de mujeres que lo detestan y que las llamen así en su primera cita es fatal para ti como hombre a pesar de que a algunas le pueda gustar no te arriesgues en mencionarlas.

5. ¿Es una cita con ella o con tu celular? La primera cita de un hombre es también para ver TODO lo que tiene esa chica que te tiene tan emocionado, no te pierdas nada por culpa de tu celular y si es ella quien lo usa, simplemente repite las anteriores palabras.

6. La clave del éxito en la primera cita, sinceramente no existe un único camino para lograr salir triunfador en una primera cita para los hombres, sin embargo sabrás que haz obtenido un gran chance para la segunda cita si al final ambos sienten que el tiempo se fue volando, disfrutaron cada momento desde que se reunieron y por supuesto eso invita a intensificar el intercambio de información más profunda.

                                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario